Rugby, voley y penales en la playa de Bella Vista

- 18 de febrero de 2014
Rugby, voley y penales en la playa de Bella Vista

La Dirección de Deportes entregó los premios correspondientes a los torneos Rugby Playero las duplas de Voley Playa Masculino y Femenino y de Penales; todo ello dentro del programa de actividades del Balneario Municipal para el verano 2014.

Este fin de semana último la cartera que dirige el profesor Javier Zannino llevó a cabo una jornada deportiva con actividades especiales para el Rugby Playa a cargo del profe Emanuel Leiva con presencia de equipos de Corrientes Capital quienes intervinieron con 3 conjuntos locales.

Durante la tarde de deporte y camaradería, autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal hicieron entrega de de trofeos a las duplas campeonas del Voley Playa masculino y femenino, como así también al ganador del torneo de Penales, Víctor Ponce (el Flaco).

rugby-01

Desde la cartera deportiva local se destacó el interés de los jóvenes por participar de las disciplinas que incluyó el programa de verano y hubo agradecimientos especiales para la delegación  de Corrientes “por el esfuerzo para venir a Bella Vista y no solo competir sino también compartir la pasión por este juego de conjunto que lentamente viene tomando presencia en muchas ciudades de nuestra provincia”.

Cabe mencionar que en este contexto de encuentros deportivos, la ciudad recibirá este jueves 20 al Club de Regatas Corrientes para desarrollar una intensa jornada de Voley en las instalaciones del Club Centro Estrada.