Ingrese a la Audioguía de Turismo

Rugby y Taekwondo con grandes novedades

- 30 de septiembre de 2014
Rugby y Taekwondo con grandes novedades

El rugby de Bella Vista a través del equipo “Escorpiones” compartió un torneo cuadrangular en el club San Patricio de Corrientes. El equipo dirigido por Emanuel Leiva logró excelentes resultados con sus categorías formativas de entre 9 y 12 años. En Taekwondo se conocieron importantes noticias durante el fin de semana.

El club San Patricio de Corrientes fue sede del torneo cuadrangular de rugby con la participación de los clubes Taragüí, Araduroga y el combinado bellavistense “Escorpiones” con sus categorías de 9 a 10 y de 11 a 12 años, integrantes de la Escuela de Rugby Municipal, a cargo del instructor Emanuel Leiva. Tras disputar los partidos en el sistema todos contra todos, la categoría menor de Bella Vista logró un segundo puesto y la de 11 y 12 años una clasificación en tercer lugar.

“Lo importante es que nos medimos con clubes de larga trayectoria en este deporte y haciendo una observación objetiva vimos que tenemos un buen nivel competitivo. Los técnicos de los equipos de Corrientes nos felicitaron por la calidad de nuestro juego”, comentó Leiva en contacto con la prensa.

Por otra parte, el responsable de la Escuela Municipal desde hace cuatro años subrayó que “tenemos dos chicos jugando a préstamo con Saladas en el provincial de los juegos EVITA. Nosotros no participamos este año pero nos vamos a preparar para el 2015”, dijo.

En el Taekwondo local, el instructor Héctor Salazar confirmó la clasificación de Fernando Cáceres, hasta 44 kilos, Lourdes Sotelo, hasta 50 kilos y Lucas Arrúa, hasta 58 kilos, para los juegos nacionales EVITA 2014.

La clasificación se logró este fin de semana último durante las competencias clasificatorias realizadas en el gimnasio de la Secretaría de Deportes, en el barrio Ferré de Corrientes capital.