Saludo de fin de año del intendente Walter Chavez

- 31 de diciembre de 2014
Saludo de fin de año del intendente Walter Chavez

Al finalizar el presente año, el intendente municipal, escribano Walter Chavez, hace propicia la oportunidad para saludar a todas las familias bellavistenses deseando que el año que se inicia nos reciba con optimismo y renovadas expectativas que nos permitan seguir apoyando el crecimiento de nuestra Comunidad en paz y armonía.

Desde el Estado Municipal desde ya, con el primer minuto del 2015 renovaremos nuestro compromiso convocando a las organizaciones intermedias como lo hemos demostrado en el año que termina. Alentando a la interacción del Estado con el sector Privado; metodología de trabajo cuyos resultados fueron evidentes en estos primeros meses de gestión y que han sentado bases de desarrollo para fortalecer de aquí en adelante.

Pero ante todo este equipo de gobierno quiere acentuar la necesidad de hacer fuerte nuestros vínculos familiares que son el motor de arranque de todas nuestras intenciones, rogando por el entendimiento y la cordura de todos aquellos quienes representamos desde la política al ciudadano en todos y cada uno de sus anhelos.

Con iguales expectativas positivas recibimos el año nuevo y reiteramos el abrazo a cada miembro de sus familias y amigos.

Feliz 2015!