Sanas Costumbres desembarca en Club Canale

- 22 de agosto de 2014
Sanas Costumbres desembarca en Club Canale

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social de la Municipalidad de Bella Vista desarrollará este viernes 22 una jornada en el marco del programa “Sanas Costumbres”, a realizarse en las instalaciones del Club Sportivo Canale a partir de las 18,00 horas.

Las actividades se enmarcan en el programa “Sanas Costumbres” que incluye a la totalidad de los barrios urbanos para el “encuentro de las comunidades vecinales, tanto de niños, adultos y abuelos quienes pueden compartir diferentes actividades en un contexto agradable, de familia, con juegos tradicionales y un poco de música”, según explicó el responsable de la cartera social, licenciado Cristian Lúxen.

En otro orden, hace algunas horas el gobierno municipal a través del in tendente, escribano Walter Chavez y los secretarios ejecutivos de Hacienda y Finanzas y de DHyES, contador Cristian Hermosís y licenciado Cristian Lúxen respectivamente, entregaron fondos de ayuda económica al dirigente Antonio Fernández de la Comisión Infantil de Fútbol para solventar gastos inherentes a la participación de algunas divisiones menores en un campeonato con sede en Corrientes capital.

“Sanas Costumbres” comenzará sus actividades este viernes 22 a las 18,00 horas con bingos gratuitos para mujeres, campeonato de truco para los varones –se inscribirán 32 parejas- con premios especiales. La jornada concluirá alrededor de las 21,00 horas con un cierre musical previo a cargo del showman Danny Ramírez y su banda.