Sanas Costumbres en Barrio Canale

- 20 de marzo de 2015
Sanas Costumbres en Barrio Canale

La Secretaría de Desarrollo Humano de Bella Vista realizó una jornada de integración en el marco del programa “Sanas Costumbres” llevado a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Canale. Mas de 100 vecinos compartieron el tradicional Bingo para mujeres y Truco para los caballeros.

En un clima de encuentro y convivencia, los vecinos del Barrio Canale compartieron junto a los equipos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social una velada enmarcada en el programa municipal “Sanas Costumbres” el cual promueve la integración  de los vecinos a través de juegos tradicionales como el Bingo y el Truco, entre otros.

Acompañaron las actividades, el Intendente Municipal, los secretarios de Hacienda y Finanzas, de DHyES y de Gobierno, además de casi un centenar de vecinos sumados a la propuesta del Bingo para mujeres y Truco para los caballeros. En paralelo se realizaron 50 trámites de renovación de DNI para mujeres y niños.

Los mismos funcionarios entregaron los premios a los ganadores de ambos juegos y de la misma manera los regalos de sorteos entre todos los asistentes. “Probablemente sigamos en la zona sur con el programa “Sanas Costumbres” que nos permite integrarnos como gestión, descentralizar algunos servicios municipales y proponerles a los vecinos, grandes y chicos, una jornada diferente”, señaló el coordinador, licenciado Cristian Lúxen.