Santa Lucía campeón del provincial de voley femenino

- 16 de marzo de 2015
Santa Lucía campeón del provincial de voley femenino

La Selección de Voley Femenino de Bella Vista llevó adelante la organización de la Copa KODAK Ciudad de Bella Vista, con la participación de cinco equipos categoría libre. El torneo cuyo campeón fue Santa Lucía se disputó en el Club Centro Estrada con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal.

El combinado seleccionado local de vóley femenino organizó este fin de semana último el Torneo Copa Ciudad de Bella Vista con la participación de los representativos de Goya, Bella Vista, Santa Lucía, Lady´s (Bella Vista) y Juventud Unida (Goya).

Los juegos finales con los arbitrajes de Marcelo Ledesma y Gabriel Bertrand se disputaron en la noche del sábado consagrando en el 4º puesto a Lady´s de Bella Vista quienes cayeron derrotadas por 2-0 ante Goya.

En la final chocaron los equipos de Selección de Bella Vista versus el representativo de Santa Lucía en una aguerrida definición al mejor de cinco que igualó en dos los cuatro primeros tiempos y en el quinto (Tie break), Santa Lucía fue superior 15-7 adjudicándose la copa local.

Para la entrega de premios se hizo presente el director de Deporte, profesor José Luís Achilles quien agradeció la presencia de los equipos visitantes destacando del mismo modo “las ganas y el espíritu de competencia que proponen permanentemente en toda la región las chicas del vóley”. Los premios especiales fueron para Viviana Aguilar (Bella Vista) como Mejor Armadora; Dahiana Maidana (Bella Vista) como Mejor Defensa y Suharmi Bellón (Santa Lucía como Mejor Atacante.