Santa Rita concreta el techado de su capilla

- 13 de mayo de 2015
Santa Rita concreta el techado de su capilla

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez presenció parte de las obras de techado de la nueva estructura destinada a la capilla de Santa Rita en el barrio homónimo. En el lugar tomó contacto con miembros de la Comisión Vecinal junto a quienes celebró el avance de las tareas.

Chavez se constituyó en el barrio Santa Rita a fin de observar la primera parte de los trabajos concernientes a la colocación de chapas de cinc sobre la estructura metálica sobre la cual se edificará la capilla de Santa Rita; demanda de los vecinos y proyecto que se canalizara entre otros con fondos del Presupuesto Participativo Municipal.

La obra que “se viene ejecutando por partes dado su financiamiento municipal y el esfuerzo de los vecinos”, según lo manifestó el jefe departamental, tiene 20 metros de frente por 15 de fondo y 5,50 de alto con un altillo hacia la parte trasera del edificio que alcanzará los 6,70 mts.

santa-rita-01

“Estamos hablando de una inversión aproximada a los $300.000 y ante la proximidad de la patronales de esta Comunidad, notamos que sus integrantes se encuentran un poco más inquietos y por eso quisimos venir a compartir un paso más en el proyecto.

Hablamos con los vecinos y coincidimos en que para esta fiesta patronal esta cobertura ya les puede ser útil según las condiciones climáticas que a veces complican las actividades”, explicó el intendente.

El proyecto concursó inicialmente en 2010 bajo responsabilidad de la Comisión Capilla, Comisión Vecinal y Parroquia Nuestra Señora del Carmen con el nombre “Un lugar de Encuentro”, propendiendo “un espacio físico destinado a los encuentros comunitarios y organización de actividades litúrgicas”.