Satisfacción oficial por la fiesta de la naranja

- 15 de noviembre de 2016
Satisfacción oficial por la fiesta de la naranja

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez celebró los resultados de la Fiesta Nacional de la Naranja al cumplirse tres días de programa donde se estimó una cifra superior a las 25.000 personas para ver la muestra agrocomercial e institucional Expo Frutos 2016 y los festivales en el escenario “Raúl C. Sand”.

El jefe comunal se manifestó conforme “por el trabajo realizado en conjunto desde el municipio y el sector privado más el apoyo de las instituciones directamente vinculadas al campo como lo es el INTA. Si bien veníamos de una edición postergada por el clima el año pasado, la expectativa que se creó en torno a esta fiesta fue superior y un poco beneficiados esta vez por el buen tiempo; fue un éxito.

Gracias a toda la comunidad por participar”, dijo no obstante recordar las innumerable muestras de agradecimiento y satisfacción recogidas durante el evento.

La fiesta de la naranja cerró su programa el domingo último con una grilla que incluyó entre otros a Los Chamameceros del Tapé y al Ballet Oficial de la Fiesta de la Naranja, la Orquesta Municipal, Juancito Güenaga, Alan Guillén y el cierre a toda orquesta de Los Itos. En medio de toda la música que convocó a un lleno total del predio se pudo ver la entrega de los premios del Concurso de Embaladores 2016.

Para cumplir con este acto fueron convocadas las autoridades municipales y del mismo modo los tres vencedores del concurso que se había realizado hace una semana en el Paseo Costanera. Con un fuerte reconocimiento del público a su labor en el proceso de la comercialización de cítricos, recibió el primer premio de $5.000, Herminio Palavecino del empaque Mez-Can. El segundo de $3.000 fue para Mario Ledesma del empaque Neco Parodi y el tercer premio para Nery Sandoval del empaque Neco Parodi.