Ingrese a la Audioguía de Turismo

Satisfacción por la capacitación de Deporte y arte con Voz

- 29 de enero de 2018
Satisfacción por la capacitación de Deporte y arte con Voz

El viceintendente Andrés Sánchez cerró el taller de capacitación sobre Estrategias Preventivas en el Ambito del Deporte y la Cultura realizado en Bella Vista con la presencia de más de 45 actores sociales referentes públicos y privados de toda la región. Sánchez felicitó el desarrollo de las dos jornadas y alentó a los asistentes a profundizar la relación deporte-salud especialmente en los jóvenes.

Tras dos días intensos de trabajo grupal concluyó el taller de capacitación sobre el proyecto Deporte y arte con Voz con el cual la SEDRONAR llega a distintos puntos del interior del país, siendo Bella Vista sede de la presentación para agentes públicos de ciudades como Saladas, Goya y Santa Lucía.

En la parte final de las dos jornadas, el viceintendente doctor Andrés Sánchez dirigió algunos conceptos a los talleristas y funcionarios provinciales felicitando las actividades “por la cantidad de asistentes a este taller, lo que deja en evidencia el interés que tiene la problemática de las adicciones en las instituciones de nuestra ciudad”, dijo.

Por otra parte subrayó varias acciones que el municipio viene ejecutando para contrarrestar adicciones y en ese sentido aludió a los espacios deportivos comunitarios que están abiertos durante todo el año “y uno de los últimos logros de esta gestión que es la construcción en marcha de nuevas instalaciones cubiertas para todo tipo de actividades tanto deportivas como artísticas en el Polideportivo Municipal”.

No obstante reiterar las felicitaciones, Sánchez entregó un obsequio institucional al disertante principal profesor Pablo Filippi en su rol de coordinador de prevención de ámbitos deportivos, culturales y artísticos, dependiente de la SEDRONAR de la Nación.