Ingrese a la Audioguía de Turismo

Satisfacción por los precios de la hacienda en Bella Vista

- 8 de octubre de 2018
Satisfacción por los precios de la hacienda en Bella Vista

Un nuevo precio récord estableció el remate de haciendas generales de Bella Vista cotizando un ternero de 240 kilos a $62. La fiesta ruralista colocó en subasta 1.010 cabezas, 60 toros reproductores y 30 carneros, todo ello bajo la experiencia rematadora de la firma Reggi y Compañía.

Cabañas y productores de Bella Vista, Mercedes, Chavarría, Desmochado, Colonia Progreso y Tres de Abril fueron protagonistas de la jornada de remate de haciendas generales y reproductores bovinos y ovinos llevada a cabo en la Sociedad Rural de la Capital Nacional de la Naranja.

Con 1.010 cabezas de ganado bovino los precios en Terneros alcanzaron un precio máximo de $62 con lo que la Cabaña Santa Mónica impulsó un precio récord para la categoría. En Terneras el precio promedió los $56, en Toros $65.000 en Vacas con cría $11.000 la pieza, en Vacas de invernada $33, en Vaquillas preñadas $25.000, en Vaquillas para entorar $15.000 y en reproductores lanares $13.000.

Algunas de las firmas presentes fueron Almaco, Santa Mónica, La Pequeñita, Granagrin, Don Wilo, Luís A. Lago, La Elisa, Jorge Quintana, Andrea Mórtola, Juan Pablo Sack y Pablo Mórtola. La hacienda mayormente fue vendida a productores de Santiago del Estero, Salta, Santa Lucía, Goya y Saladas.