Se acerca el cierra del ciclo Música del Paraná

- 22 de Febrero de 2014
Se acerca el cierra del ciclo Música del Paraná

Una vez más el escenario popular de la costa montado en el Balneario Municipal cobró vida de la mano de los cultores musicales de Bella Vista que ofrecen todos los jueves su arte en el marco del programa municipal de Cultura “Música del Paraná”.

El proyecto dirigido desde la cartera cultural del municipio ha dado una secuencia interesante de presentaciones donde cantores populares, conjuntos de trayectoria y algunas nuevas agrupaciones mostraron su saber en el mundo de la música; aquella que se dice: la música del pueblo.

Con el énfasis demostrado por el doctor Daniel Benítez al frente de Cultura municipal, las noches fueron creciendo en público e interés generando por otro concepto un acercamiento con las familias que por una u otra razón eligieron Bella Vista para pasar sus vacaciones de verano.

musica-parana-01

Por ese sencillo escenario pasaron jóvenes intérpretes y calificados exponentes del género chamamecero haciendo gala de sus pasiones y demostrando virtudes que en pocas ocasiones pueden mostrarse abiertas y simples como en esta oportunidad sugerida por el gobierno local. El jueves último el cierre de la velada estuvo a cargo del renombrado conjunto Los Hermanos Ortíz.

La próxima semana está previsto el cierre del ciclo en una cita destacada en la que la grilla se ampliaría con un espectáculo especial a partir de las 20,00 horas.