Se cierra el plazo para el certámen Imágenes con Historia

- 27 de Junio de 2016
Se cierra el plazo para el certámen Imágenes con Historia

El concurso de archivos históricos de Bella Vista cerrará este viernes 1 de julio extendiéndose una semana el plazo para el envío de imágenes. La convocatoria apunta a incentivar a los vecinos a compartir escenas de la historia de la ciudad con premios instituidos por la comuna que van desde $1.000 a $2.500 en efectivo.

El certamen de fotos Imágenes con Historia cerrará su etapa de presentación este viernes 1 de julio para su posterior evaluación por parte del jurado especialmente invitado para considerar los archivos que la comunidad puede enviar por correo electrónico a fotografía@bellavista.gob.ar con una descripción breve de lugar y fecha aproximada acentuando la valoración que el participante otorga a la imagen, además de sus datos personales y teléfono de contacto.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de fotografías pueden concursar?

Puede concursar cualquier fotografía que tengas en tu poder, una foto vieja o antigua que refleje de alguna manera el ayer de nuestra ciudad. En la fotografía pueden aparecer personas, o bien lugares reconocibles de Bella Vista.

Tengo una foto y quiero participar ¿Cómo lo hago?

Debés enviar la fotografía digitalizada al correo fotografia@bellavista.gob.ar (Con las características que se expresan en el punto 6 de las Bases y Condiciones), junto a una breve descripción de lo que se aprecia en la foto.

¿Puedo enviar una foto que no sea mía?

Siempre y cuando tengas el permiso del autor o dueño de la fotografía. No se aceptarán fotos descargadas de Internet.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

Podés enviar la fotografía que va a concursar desde el 1º de junio, al viernes 1 de julio de 2016.

¿Cuáles son los premios?

Para el primer puesto el premio es de $2.500 (Y una ampliación de la foto ganadora), para el segundo puesto $1.500 y para el tercer puesto $1.000.