Se corre en Bella Vista la primera del Rally Bike Correntino 2015

- 12 de Marzo de 2015
Se corre en Bella Vista la primera del Rally Bike Correntino 2015

La fecha de apertura del calendario de competencias de Rally Bike tiene sede este domingo 15 en Bella Vista con el denominado “Desafío Toropí 2015”. Tanto la esfera de competencias que abren el campeonato anual como la imponencia del paisaje donde se corre, prometen un gran espectáculo.

Las competencias se largarán a las 9,00 horas bajo la coordinación del MTB Bella Vista –organizadores del evento- y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista con todo el personal de la Dirección de Deportes, alojamientos, toda la logística y servicios de emergencia sanitaria y seguridad en los accesos con la Dirección de Transito y Seguridad Vial; no obstante un subsidio que será entregado por el intendente Chavez este viernes.

El lugar de concentración será en el Club Rivera del Paraná para desde allí largar las categorías sobre un circuito de 14 kilómetros. Los costos de inscripción están fijados en $220,00 hasta las 9,00 horas del día de la carrera. La organización brindará un almuerzo –traer cubiertos para el asado- seguro para corredores, fiscalización con chips, tres puestos de hidratación, y otros servicios. Los acompañantes que quieran comer asado el costo será de $100 y habrá servicio de cantina, empanadas y choripanes.

No se suspenderá por lluvias. El mismo día de la carrera se sorteará 1 Bicicleta R-29 con un costo adicional de $40 cada número con la modalidad sale o sale. Unas horas antes, el sábado 14 desde las 17,00 horas se realizarán inscripciones y se entregarán números en plaza Pedro Ferré.