Se corrió el segundo Clásico Hípico de Bella Vista

- 16 de marzo de 2015
Se corrió el segundo Clásico Hípico de Bella Vista

El intendente, escribano Walter Chavez junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Briend, participaron de la entrega de premios de los dos grandes premios hípicos Municipalidad de Bella Vista y Honorable Concejo Deliberante, corridos en el Club Hípico de Bella Vista.

La jornada hípica llevada a cabo en el Club Hípico de Bella Vista tuvo en su programa ocho carreras con exponentes de toda la región quienes brindaron un gran espectáculo no obstante el clima propio de estas convocatorias plagadas de la adrenalina, la tensión y la algarabía que despierta cada uno de los discos.

El gran premio clásico “Municipalidad de Bella Vista” lo corrieron “Demonio” (San Roque) contra “Supremo” de San Vicente (Misiones) alzándose el caballo misionero con la copa por medio cuerpo de ventaja sobre 350 metros. Para la entrega de este premio se hizo presente en el lugar el jefe departamental acompañado de la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, y los secretarios de Hacienda y Finanzas, contador Cristian Hermosís, y de Producción, agrónomo Arturo Alegre.

hipico-bella-vista-01

El clásico “Honorable Concejo Deliberante” fue suspendido por accidente sufrido por la monta de “Viento Blanco” de Vera (Santa Fe) cuando iba a medir sus fuerzas contra “Don Misil” del Aras Sand de Bella Vista.

Cabe recordar que esta jornada con casi 2.000 personas presentes en el club, representa la segunda edición de una actividad que fuera realizada en diciembre de 2014 con el apoyo del gobierno municipal en cuestiones referidas a la maquinaria pesada para mejoras generales, tribunas, arreglo completo de la gatera, y la adjudicación de las copas mayores en disputa.