Se elige la reina 2014 del Concurso de Variada

- 26 de octubre de 2014
Se elige la reina 2014 del Concurso de Variada

La segunda noche de la fiesta pesquera de Bella Vista lució a pleno en el predio Costanera con un espectáculo musical y desfile de postulantes a reina de la edición 2014. Mientras en las inmediaciones se activa el dispositivo previo a la gran largada de lanchas.

Una noche espléndida acompañó la noche central del 11º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que se desarrollará frente a las costas de Bella Vista y que buscará revalidar el título de mayor concurso de mayor concurso de variada de todo el país. Bajo esta consigna se planificaron las tres jornadas que incluye el evento que bajará su bandera la noche del domingo con la entrega de premios.

Mientras tanto, la noche del sábado concentra su energía en la elección de la nueva reina; honor que se dilucidará entre las postulantes Cristina Escalante; Eliana Sosa; María Florencia Fontana; Lara Fernández; Eugenia Sánchez Negrette; Yudith Sisí; Aldana Rolón; Jorgelina Mórtola Cinthia Sosa y Micaela Barrios; todas ellas en representación de la barras pesqueras locales “Locos por los bagres” ó “Los naranjeros”.

Entre las presencias sobresalientes, se hizo presente la Reina Nacional de la Naranja, señorita Dahiana Romero Viccini junto a otras representantes de las festividades populares del Departamento.

Sobre el escenario en la noche desfilaron Show fantasía -de Misiones-, La Banda del doctor –de Saladas-,  y las bandas locales La Negra 60, The Dreams y el cierre de Los Itos. Para el domingo las actividades programas incluyen un parque cerrado a partir de las 6,30, todo el desarrollo del concurso y para la noche la cena de los pescadores y premiación.