Calendario de Recolección de basura

Se juega el nacional de Beach Voley en Bella Vista

- 28 de febrero de 2015
Se juega el nacional de Beach Voley en Bella Vista

La ciudad fundada por Ferré es sede de la séptima del Circuito Nacional de Beach Voley organizado por la Federación del Voley Argentino (FEVA). Doce duplas masculinas y diez femeninas protagonizan el evento que concluye la temporada del verano bellavistense.

Durante tres días consecutivos Bella Vista desarrolla el torneo en el cual intervienen duplas masculinas y  femeninas provenientes de Mar del Plata, Capital Federal, Rosario, Córdoba, Paraná, Concordia, La Plata, Resistencia y Corrientes. “El primer nivel del voley argentino está jugando en Bella Vista”, mencionaron los representantes de la FEVA, José María Cuadrillero (Director de Competencias) y Martín Medina (Delegado Arbitral).

beach-voley-01

Desde la Dirección de Deportes las evaluaciones tras las dos primeras jornadas resultaron satisfactorias en virtud de que “para nosotros es un ámbito de competencia al que no estamos habituados pero con responsabilidad y siguiendo los métodos de trabajo de la gente de la FEVA pudimos poner a punto las asistencias tato en cancha como en alojamientos y comedores”, indicó el titular de la cartera deportiva municipal.

Los juegos, no obstante las preocupaciones por el clima en las primeras horas del fin de semana, se pudieron desarrollar con normalidad en los tres turnos –matutino-vespertino y noche- en ambas canchas trabajadas de manera particular para este evento de nivel nacional. Este sábado se disputaron 16 partidos en masculinos y 12 en femeninos acaparando lentamente la atención del público local que hace una semana había presenciado un campeonato de la misma modalidad en el cual se enfrentaron duplas de Corrientes y Santa Fe. Las finales de esta fecha nacional se juegan durante la jornada del domingo en turnos mañana y tarde.