Se juega en Bella Vista el Promocional Provincial de Voley

- 14 de mayo de 2014
Se juega en Bella Vista el Promocional Provincial de Voley

El seleccionado de Voley Femenino de Bella Vista fue recibido por el intendente municipal con el objetivo de recibir un conjunto de indumentaria  y avanzar en los detalles organizativos del Torneo Provincial Promocional de Voley “Copa Oro” a disputarse en el Club Estrada este sábado y domingo próximos.

El evento de gran importancia para el crecimiento del vóley local se desarrollará el sábado desde las 14,00 y el domingo desde las 9,00 horas en el Club Centro Estrada con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista. La visita del seleccionado fue oportunidad para que el jefe comunal entregue el juego de camisetas  que vestirá el combinado durante ambas jornadas.

Promocional Provincial de Voley

Están confirmados los equipos: Gremio de Mercedes, CEF Nº 9 de Goya, CEF Nº 22 de Paso de los Libres y Regatas Corrientes con sus divisiones 1º y sub 18.

La selección de Bella Vista jugará con la conducción táctica de la profesora Anabella Amarilla y el plantel integrado por Mayra Haberle,  Dahiana Pérez, Viviana Aguilar, Juliana Sand, Micaela Vargas, Diana Martínez, Constanza Leiva, Melina Castro, Ayelén Coronel y Natalia González.