Se juega una supercopa de voley en Bella Vista

- 17 de Mayo de 2017
Se juega una supercopa de voley en Bella Vista

El intendente Chavez acompañado del director del área deportiva municipal presenció la sexta fecha del 10º Torneo Voley “Municipalidad de Bella Vista”, copa Ñande Cable 2017. La velada fue especial para los dirigentes de la Pro Liga Bellavistense de Voley por la instalación de un tablero electrónico nuevo logrado con fondos propios.

La Pro Liga Bellavistense de Voley festejó en su sexta fecha la adquisición de un tablero electrónico comprado con dinero de la tesorería por un valor total de $10.000. La entidad en formación está presidida provisoriamente por el profesor Oscar Fleitas quien en la oportunidad invitó al intendente Chavez y al profesor José Luis Achilles para la presentación del flamante equipo electrónico instalado en el Club Centro Estrada.

El grupo de dirigentes viene trabajando desde hace dos años en la promoción del vóley amateur en categoría libre masculino y femenino. Para esta copa 2017 se inscribieron 32 equipos -18 masculinos- incluyendo combinados de las localidades de Goya, Santa Lucía, Colonia Carolina y San Roque.

“Si bien tenemos la mirada puesta en tener nuestra personería jurídica, otro de los objetivos es poder tener un predio para empezar a construir sobre un espacio propio para la liga”, comentó a la prensa el profesor Fleitas en alusión a una petición que le hicieran oportunamente al jefe departamental.

Otro de los factores muy positivos es la respuesta del público que en promedio supera las 200 localidades a un costo muy accesible de $5 por fecha “con lo que podemos mantener los gastos del torneo y como ejemplo de los objetivos pudimos comprar este tablero con fondos propios porque pensamos que era una necesidad para darle mayor nivel a la liga. La idea es seguir trabajando y disfrutando de este deporte”, indicó uno de los dirigentes.