Se jugó el Zonal de Hockey en Bella Vista

- 5 de agosto de 2015
Se jugó el Zonal de Hockey en Bella Vista

La Dirección de Deporte Municipal coordinó este martes 4 de Agosto la realización de los Juegos Zonales de Hockey Sub 14 y Sub 16 “EVITA” 2015 con la presencia de más de 170 chicos. Cinco delegaciones departamentales disputaron más de 25 partidos buscando un lugar en las instancias provinciales.

Los zonales de Hockey Sub 14 y Sub 16 femenino y masculino disputados en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” le dieron un marco intenso al predio deportivo con la presencia de las delegaciones de Goya, Gobernador Martínez, Santa Lucía, Esquina y la representación local.

Los protagonistas de la jornada clasificatoria en Sub 14 femenino fueron: Gobernador Martínez, “La Bahía” de Goya, Santa Lucía, Esquina y “Las Reggaes” de Bella Vista.

hockey-01

En Sub 16 mujeres: Gobernador Martínez, Esquina, “San Ramón” de Goya y “Las Reggaes” de Bella Vista.

En Sub 14 varones: Lavalle y Bella Vista y en Sub 16 varones “Los Rebeldes” de Bella Vista, Lavalle, Esquina y Gobernador Martínez.

Los partidos fueron arbitrados por la referí nacional María Pía Montenegro y el profesor Juan March, con dos canchas en simultáneo en dos tiempos de 10 minutos.

En las finales clasificaron en Sub 14 femenino: “La Bahía” de Goya. En Sub 16 femenino: Esquina.

En Sub 14 masculino: “Los Rebeldes” de Bella Vista y en Sub 16 varones el representativo de Lavalle.

Los cuatro equipos clasificados jugarán la instancia provincial a realizarse en la ciudad de Corrientes a mediado del corriente mes con chances para el nacional de Mar del Plata.