Se lanzó el Programa Deportivo Anual 2014

- 18 de Marzo de 2014
Se lanzó el Programa Deportivo Anual 2014

La Dirección de Deportes de Bella Vista presentó en conferencia de prensa el Programa Anual de Actividades Deportivas 2014 que incluye una propuesta de disciplinas formativas y competitivas, las cuales estarán a cargo de un plantel de profesores de educación física y entrenadores.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen y los directores de Deporte y de Turismo, profesor Javier Zannino y Freddy Feyen respectivamente, el gobierno municipal anunció el plan de trabajo anual del área deportiva a aplicarse en diferentes sectores de la ciudad.

Una vez expresada la bienvenida y agradecimiento a los medios presentes por parte del titular de DHyES, el profesor Zannino a propósito del tema central manifestó “hoy nuestra sociedad tiene ocio, vicios, drogas y alcohol; por eso planificamos este año deportivo, que yo pienso va a ser muy bueno, en base al trabajo de un equipo de jóvenes profesores con los cuales ya tuvimos excelentes experiencias en estos primeros 3 meses.

Hacer deportes es invertir en salud, en seguridad, en educación y en una mejor condición de vida, sobre todo pensando en los jóvenes de Bella Vista.

Se lanzó el Programa Deportivo Anual 2014

Somos conscientes de que quizás no lleguemos a cubrir todos los barrios, pero le pedimos a la Comunidad que nos tenga paciencia hasta que podamos ampliar este ambicioso programa”.

Acto seguido los profesores integrantes de la plantilla profesional mencionaron las actividades, lugares y horarios para cada disciplina entre las que se destacan el Fútbol, Voley, Gimnasia para señoras, Handball, actividades para la tercera edad dedicadas a contrarrestar cuadros de obesidad, diabetes e hipertensión, Hockey y -lo nuevo- Mamis Hockey, Rugby, Patín Artístico y complementos para jornadas con juegos y recreación para niños.

Para el caso del Patín Artístico, las clases a cargo de la profe Noelia Pintos se darán en el Polideportivo los miércoles y sábados de 9,00 a 11,30 horas. Los miércoles también en horario vespertino de 15,00 a 16,30 horas. Sin límites de edad para las clases los interesados deben asistir con patines propios.