Se prepara el gran cierre del Mes de los Niños

- 29 de Agosto de 2014
Se prepara el gran cierre del Mes de los Niños

Con marcado entusiasmo Bella Vista vive la previa del cierre del programa Niños Felices impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, el cual concentrará los festejos este domingo 31 de agosto en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

La Municipalidad de Bella Vista tiene preparado un gran cierre de un programa que ha dado resultados satisfactorios en su cronograma de desarrollo llevado a casi todos los rincones de la ciudad y áreas rurales. Durante agosto los equipos de DHyES compartieron jornadas completas de entretenimientos, juegos de integración, deportes y competencias junto a las comunidades infantiles donde, no obstante, las familias no quedaron excluidas.

Este fue el propósito que la cartera municipal dirigida por el licenciado Cristian Lúxen marcó como eje del programa donde intervinieron y colaboraron otros sectores de servicios a la Comunidad como Infraestructura, Salud, Deporte e Intendencia con la presencia de las máximas autoridades de la ciudad en cada uno de los eventos.

mes-nino-01

Toda esta etapa de trabajo verá su conclusión este domingo a partir de las 14,00 horas cuando los niños y niñas de todo el Departamento se reúnan en el Polideportivo Municipal para festejar el éxito de un mes de intensa dedicación entre las acciones del Estado, las Comisiones Vecinales y las entidades afines de cada sector barrial.

Como estrategia de promoción por estas horas las calles de Bella Vista ven pasar a algunas de las figuras que recrearán la fiesta este fin de semana; personajes a los que se sumará el gran Circo de Cañito con sus payasos. Sin dudas la fecha está augurando una  fiesta de todos los niños y como siempre ocurre, los papás no querrán perderse estos momentos de alegría comunión familiar.