Segunda jornada taller de Cocina para Celiacos

- 15 de Mayo de 2014
Segunda jornada taller de Cocina para Celiacos

El Centro Integrador Comunitario vivió una nueva y exitosa jornada de trabajo en el marco del programa municipal “Vivir sin Gluten”, organizado por la Secretaría de Salud y Medioambiente. Más de 20 concurrentes experimentaron sobre las características de la cocina para calíacos.

El programa de aprendizaje e intercambio de saberes y secretos de la comida sin gluten está logrando buenos resultados gracias al interés que ha demostrado la Comunidad desde su primera jornada. Para este segundo taller, las actividades comenzaron a las 14,00 horas con una inscripción superior a las 20 personas “que se hicieron eco y estuvieron presentes en el segundo taller de cocina para celíacos.

Les queremos recordar a los que todavía no vinieron, que son cuatro talleres programados para este mes”, indicaron los coordinadores del CIC del Barrio Centenario.

Cocina para Celiacos

Para esta oportunidad los talleristas elaboraron pastas en general; ya sean canelones, sorrentinos, y para finalizar, crema pastelera. A cargo de la señora Estela Moralez, este nuevo encuentro de aprendizaje fue todo un éxito, según consideraron los agentes públicos que acompañan el desempeño de la capacitadora.

El próximo taller se llevará a cabo el miércoles 21 desde las 14,00 horas en el mismo lugar (CIC Barrio Centenario).