Siguen los festejos por el Mes de la Mujer

- 25 de marzo de 2014
Siguen los festejos por el Mes de la Mujer

El gobierno municipal continúa con los festejos del Mes de la Mujer. Esta vez las actividades festivas esta vez tuvieron lugar en el Centro Mitaí Porá del Barrio EPAM Norte donde las homenajeadas compartieron una tarde con mucha diversión y premios especiales.

El Mitaí Porá concentró la programación que desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social quedó establecida en el marco de los festejos por el Mes de la Mujer. Una nutrida participación de mujeres y familia de la zona se sumaron a los concursos de baile, bingo cultural y sorteo de regalos y presentes donados por instituciones comerciales y empresas del medio.

Mientras tanto en el amplio predio anexo al centro de contención, actualmente dirigido por la psicóloga social Silvia Quiróz, los niños y adolescentes disfrutaron el fútbol infantil y juvenil, vóley libre, competencias y recreación con chicos de 4 a 6 años bajo la mirada de un grupo de profesores a cargo del titular de Deporte Municipal, profesor Javier Zannino.

En la previa, las casi 200 mujeres inscriptas participaron del bingo cultural como así también de los servicios gratuitos de peluquería y manicuría. En el salón principal, un equipo médico ofreció controles de vacunación, hipertensión y control de diabetes.

A mitad de la tarde plena de sol se sumó al equipo de trabajo el viceintendente de la ciudad, ingeniero Rubén Lomónaco, presidiendo un sencillo acto en el cual saludó a las mujeres e invitó a “seguir trabajando en los objetivos comunes que hacen al mejoramiento de la gran barriada que ya representa el EPAM”.

El resto de la jornada transcurrió en sorteos y música popular con la presentación del grupo chamamecero Ramón Barbona y su conjunto y para el cierre a todo ritmo con la tropicalera Los Chamas de la Cumbia.

La próxima cita dedicada a las mujeres será el sábado 29 a las 14,00 horas en el Barrio Aguilar.