Ingrese a la Audioguía de Turismo

Sortearon el orden de entrada de comparsas

- 26 de diciembre de 2017
Sortearon el orden de entrada de comparsas

La Municipalidad de Bella Vista a través del área de turismo realizó los sorteos correspondientes al orden de entrada de las comparsas que desfilarán a partir del 13 de enero en los Carnavales Oficiales 2018. Dirigentes y autoridades ante medios de prensa entregaron los reglamentos y adelantaron información de orden económico y comercial de interés general.

En una jornada relacionada con la organización de los Carnavales Oficiales 2018, el intendente Walter Chavez y su equipo de gobierno asistieron al sorteo del orden de entradas de las comparas que debutarán en el Corsódromo Municipal el sábado 13 de enero a las 22,00 horas.

Ante la presencia de la dirigencia de las cinco animadoras confirmadas, el sorteo dio como resultado que la bicampeona Sapucay abrirá la fiesta seguida de Azahar, Anahí, Alelí y el cierre de la noche inaugural de Emperatríz. En el mismo momento se realizó el sorteo de ubicación de sillas que serán comercializadas para beneficio propio por cada una de las comparsas. Las siguientes noches las presentaciones se correrán automáticamente hacia atrás.

Chavez por su parte adelantó que “están todos ajustados los detalles previos referidos a infraestructura y asistencia. Hace minutos abrimos los sobres de la licitación pública para la venta de espuma y mañana estaremos haciendo lo mismo con la bebida oficial”, señaló el mandatario no obstante informar que “estamos trabajando con el área de Hacienda y Finanzas para hacer efectiva la próxima semana la entrega de la segunda cuota del aporte municipal para las comparsas, según el compromiso asumido”.

Una vez entregado el reglamento de competencia –sujeto a observaciones- la organización informó que las entradas generales tendrán un valor de $100 con opción a palcos VIP para cuatro personas –mesa y sillas- con entradas incluidas a $1.000. Mientras tanto se pudo saber que los espacios comerciales estáticos siguen comercializándose con el detalle de que los mismos se podrán adquirir incluyendo las dos noches de Corsos Barriales.