Sortearon el premio especial al contribuyente

- 7 de Enero de 2016
Sortearon el premio especial al contribuyente

Las autoridades municipales de Bella Vista encabezadas por el intendente Walter Chavez realizaron el sorteo del premio a los contribuyentes que accedieron al pago total año 2016 de sus tributos municipales. La ganadora fue una vecina de calle Pedro Ferré al 900.

Funcionarios de distintas áreas ejecutivas participaron del sorteo realizado ente el escribano Mauricio Mórtola del premio al contribuyente, que consistió en un Split HITACHI de 4.400 frigorías. La afortunada fue la señora María Elena Bher, domiciliada en Pedro Ferré 993 quien aprovechó los beneficios por pago anticipado en el rubro Tasas por Servicios abonando una cifra levemente superior a $1.100 el pasado 28 de diciembre.

contribuyentes-01

En ese contexto la titular de Hacienda y Finanzas, contadora María Mónica Rollet, señaló que “se superó la expectativa de recaudación y esperamos que esa actitud de los bellavistenses continúe, aprovechando los beneficios vigentes en enero y que van a permitir proyectar el 2016 respaldados por la confianza de los vecinos”, dijo.

Así mismo la funcionaria expresó un especial agradecimiento a los empleados del área de Rentas, Tesorería y Centro de Cómputos “por el esfuerzo de nuestro personal atendiendo como corresponde a los contribuyentes y poniendo lo mejor de sí en la atención al público”.