Talleristas municipales festejaron el día de la primavera

- 22 de septiembre de 2016
Talleristas municipales festejaron el día de la primavera

La titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, visitó el Centro Sin Barreras y el SUM del Polideportivo Municipal donde grupos de actividades comunitarias deportivas y especiales dedicadas a niños, jóvenes y adultos realizaron festejos por la llegada de la primavera.

El Centro Sin Barreras concentró en su edificio de la calle Ayacucho a todos sus niños, jóvenes y adultos asistentes a los talleres formativos, para compartir una fiesta del Día de la Primavera incentivando la camaradería y “lo más valioso que es que entre ellos puedan conocerse, interactuar y producir ese estado de integración natural y espontánea que tanto se habla en los organismos públicos”, señaló la responsable del área social municipal, Noelia Bazzi.

En el mismo espacio pero en otro horario la funcionaria visitó el Taller de Estimulación de la Memoria que dirige la capacitadora gerontóloga Elida Núñez, reunió a unos 35 talleristas para celebrar la llegada de “la estación de las flores” en un marco de plena diversión en el que eligieron a su reina y rey anual generando entre sí momentos de alegría y distracción.

En el Salón de Usos Múltiples del complejo Polideportivo “Julio Cossani” el grupo de Gimnasia para Adultos también dio la bienvenida a la primavera 2016 con un programa amplio y ameno coordinado por la profesora Diana Rojas. “Nosotras damos clases en el espacio abierto de la Plaza Mitre y también en el complejo y con el grupo decidimos hacer esta fiesta que resultó muy divertida”, señaló la docente.