Tarde de música solidaria

- 18 de marzo de 2013
Tarde de música solidaria

Grupos musicales de diversos géneros se hicieron presentes para colaborar con las familias afectadas por la inundación la semana pasada.

Ayer se llevó a cabo el encuentro de Música Solidaria en las inmediaciones del Polideportivo Julio Cesar Cossani. Bandas de música de rock, cumbia y chamamé se unieron para colaborar con el encuentro que tenía como fin recaudar donaciones para las familias afectadas por el avance del agua. La Intendente Nancy Sand estuvo presente para agradecer la colaboración y dejar su mensaje sobre el compromiso solidario.

A partir de las 15:30 de ayer las bandas se fueron acercando al escenario para ponerle música a la tarde. Dentro de las colaboraciones destacadas estuvo el trabajo de los Jóvenes Exploradores de Don Bosco que conjuntamente con el personal municipal estuvieron seleccionando los donativos, como así también los motoqueros de Mercedes, Goya y Resistencia quienes llegaron el día anterior .2000 personas se hicieron presentes para compartir una tarde de mates, sol, música y fraternidad.

Nubosidad Variable, Tropical santaluceños, Los Mensajeros de la Cumbia, Influencia Rock, Promeseros de la Merced, La Negra 60, Kalacawas y la Plena Fuerza; contaron con la conducción de locutores locales como Danny Ramírez, Mirta Echavarría, Miriam Leiva, Suly Aranda, Julio Sánchez y Rosa Niz quienes se sumaron desinteresadamente a la movida solidaria.

La jornada estuvo organizada por Danny Ramírez y su Banda Show quien se encargó de realizar la convocatoria a las bandas y a los animadores con el fin de ayudar a los vecinos afectados.

La mandataria municipal manifestó que se va a comprometer a instituciones como Cáritas, Rotary Club y Jóvenes Exploradores para que se encarguen de realizar la distribución de las donaciones que alcanzó un camión y medio con cosas.

Galería de Fotos en Facebokk ►►