Teatro solidario en la Casa de la Cultura

- 4 de mayo de 2017
Teatro solidario en la Casa de la Cultura

La obra “La dama de compañía” dirigida por Edgardo Frías será presentada por el elenco Cartón Lleno, este sábado 6 a las 21,30 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con entradas al valor de $70. Todo lo recaudado con la venta de entradas será donado al Comedor Comunitario “Gurisito Costero” del barrio La Florida.

Con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista llega a la ciudad el grupo de teatro Cartón Lleno, conformado por personal de la empresa Previsora del Paraná. La presentación será el sábado 6 de mayo a las 21,30 horas la sala auditórium de la Casa de la Cultura. La firma comercial, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, ha creado este espacio cultural con un fin solidario, afrontando todos los gastos que implica la puesta en escena de la obra.

En esta oportunidad, la presentación de “La Dama de Compañía” cuenta con la coordinación de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Bella Vista, a través de su director Gastón Lanser, donde colabora también el señor “Kelo” Lanser con el sonido y luces gratuitas.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas será donado al Centro de Protección del Menor N°11 “Gurisito Costero”. Este centro funciona como comedor comunitario, ubicado en el barrio La Florida sobre la calle Belgrano s/n entre Sudamérica y Fígaro, brinda diariamente desayuno, almuerzo y merienda a un promedio de 60 chicos de distintos barrios.

“La Dama de Compañía” (estrenada en el Teatro Vera en noviembre del año pasado) es una obra original de Francisco Collazo. Es una pieza divertida y dinámica con condimentos de la farsa, en la que Don Juan y Doña Aurelia solicitan desesperadamente una dama de compañía para su hija Lila, con el fin de impedir que se vea con Florencio, un artista enamorado que la pretende. Florencio, por su parte, hará cualquier cosa por estar más cerca y luchar por el amor de Lila.

Las entradas para presenciar la obra y colaborar con el comedor tendrán un precio popular de $70 y se pueden adquirir en los locales de Santa Fe y Rioja ó en el Showroom de Salta 887.