Tercer tramo de Colonia de Vacaciones y Tekoverano

- 4 de Febrero de 2015
Tercer tramo de Colonia de Vacaciones y Tekoverano

La Dirección de Deporte de Bella Vista informa que a partir del lunes 9 de febrero comenzará la inscripción para el tercer turno de Colonia de Vacaciones 2015 en el Polideportivo Municipal. Por otra parte se confirmó la realización del programa provincial TEKOVERANO este domingo 8 de febrero.

El Director de Deporte en declaraciones a la prensa indicó que este viernes 6 termina el segundo turno de Colonia de Vacaciones Municipal y a partir del lunes 9 comenzará la inscripción en el polideportivo para quienes deseen inscribirse en el tercer turno.

Los mismo podrán hacerlo de lunes a viernes de 8,00 a 12,00 horas con aranceles mensuales de $74 y por dos hermanos $130 con abonos para el caso de más de dos hermanos. Los turnos vigentes para la Colonia serán de 8,00 a 11,00 horas los lunes, miércoles y viernes.

Mientras tanto, los equipos de trabajo de todas las disciplinas deportivas que se practican en los distintos centros comunales se preparan para una intensa jornada a realizarse este domingo 8 a partir de las 13,00 horas en el balneario municipal con el Tekoverano 2015.

El programa a desarrollar incluye juegos tradicionales, competencias abiertas de fútbol y vóley playero, concursos, sorteos de regalos y la elección de reina, entre otras propuestas que prometen una tarde inolvidable para las familias bellavistenses.