Calendario de Recolección de basura

Todo listo para el Motoencuentro y MX Nocturno

- 10 de marzo de 2017
Todo listo para el Motoencuentro y MX Nocturno

Los organizadores del 11º Motoencuentro Internacional y apertura de la séptima temporada del MX Correntino Nocturno confirmaron la totalidad del programa que comienza este viernes a las con las primeras rondas libres. Con clima inestable en la región, el evento no tendrá modificaciones en su desarrollo durante los tres días.

A pocas horas del arranque de la fiesta motoquera más grande de la región, Bella Vista confirmó la realización del Motoencuentro Internacional y apertura del calendario anual del MX Correntino –edición nocturna- para los días viernes, sábado y domingo en el Polideportivo y Motódromo Municipal. En las últimas horas el personal afectado a la previa se encontraba en los detalles finales de instalación de una escultura alegórica que será descubierta en los accesos al predio.

En el Motódromo mientras tanto, el equipo de Electrotecnia Municipal se abocaba a las pruebas técnicas del nuevo dispositivo de iluminación de la pista donde se colocaron 38 proyectores de mercurio halogenado de 1.000 watts, 8 proyectores de LED de 250 watts. La red demandó además la colocación de 500 metros de cable subterráneo de 4 x 16 mm y 300 metros de cable preensamblado de 4 x 35 mm.

El circuito tuvo por otra parte un tratamiento específico con maquinaria pesada. “Los equipos de la Secretaría de Infraestructura trabajaron la última semana en la compactación, relleno y adecuación general para que la pista quede en óptimas condiciones aún a pesar de los problemas que podamos tener si llueve en abundancia”, confió una fuente oficial.