Todo listo para el Provincial de Veteranos 2015

- 7 de Julio de 2015
Todo listo para el Provincial de Veteranos 2015

Bella Vista se prepara para recibir este fin de semana a 14 delegaciones provinciales del fútbol de veteranos correntinos a las cuales se le sumarán los dos conjuntos, San Lorenzo y La Academia, que representarán a “la tierra de la naranja”. Todo hace prever una fiesta del deporte en una categoría que crece en organización y competencias.

La Asociación de Fútbol de Veteranos bellavistense en conjunto con el gobierno local y el apoyo de un sinnúmero de empresas y comercios se aprestan a mover el balón el viernes 10 de Julio con cuatro partidos inaugurales que se jugarán en simultáneo a partir de las 20,00 horas.

Para esta edición 2015 de la categoría 35 años se hallan convocados los equipos representativos de Alvear, Caá Catí, Corrientes, Esquina, Goya, Ituzaingó, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, Santa Lucía, Santo Tomé y Virasoro.

Mientras tanto el fútbol local hará su apuesta al campeonato número 24 en el historial de juegos provinciales de la mano de San Lorenzo y La Academia. Párrafo aparte merece una confirmación de las últimas horas. El arbitraje del partido final será responsabilidad del ex árbitro profesional Daniel “Sargento” Giménez, un ícono del referato argentino de los años ´90.

Sin dudas la presencia del ex juez internacional le otorga un atractivo singular al campeonato que llegará su fin el domingo 12 aproximadamente a las 14,00 horas cuando se juegue por el tercer y cuarto puesto y luego la gran final en el campo de juego central del complejo Polideportivo “Julio Cossani.

Bella Vista no solo tiene listo el programa exclusivo para los 400 protagonistas del torneo en cuanto a fixture, sorteo de zonas, ternas arbitrales, alojamientos, gastronomía y servicios adicionales que demandaron varios meses de coordinación; también la Dirección de Turismo Municipal dispondrá una oferta turística para los tres días.