Todo listo para la 2º Fiesta Departamental de la Frutilla

- 26 de Noviembre de 2015
Todo listo para la 2º Fiesta Departamental de la Frutilla

La región de Desmochado y Cruz de los Milagros se prepara para vivir su segunda Fiesta Departamental de la Frutilla 2015. En la previa, los organizadores presentarán el evento este jueves 26 en conferencia de prensa, mientras las postulantes al reinado frutillero repasan detalles del desfile de elección.

La edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla 2015, organizada por la Cooperativa Agropecuaria Cruz de los Milagros-Desmochado, apresta detalles del programa que se desarrollará este sábado 28 de noviembre en la Escuela Nº 734 “Abigail Pintos López” de paraje Desmochado. Uno de los momentos especiales del evento será sin dudas la elección de la sucesora del reinado departamental que dejará Antonia González.

La nueva soberana surgirá entre siete postulantes que bajo la coordinación de la ingeniera Lucía Velozo y la cooperación de la ex reina de la naranja, Roxana Pintos. Las aspirantes son: Nancy Insaurralde (Cruz de los Milagros); Romina González (9 de Julio); Dahiana Franco (Goya); Gisel Duarte (Goya); Jenifer Aquino (Lavalle); Paulina Aguirre (Bella Vista) y Wanda Feyen (Bella Vista).

frutilla-01

Para el sábado la primera presentación está prevista para las 23,00 horas en ropa sport, adelantaron los organizadores, y la elección aproximadamente a las 2,00 de la madrugada previa entrevista con el jurado que estará integrado por invitados especiales de la capital nacional de la frutilla, Coronda (Santa Fe) y algunos referentes institucionales de Bella Vista.

En lo artístico la cartelera presenta a Los Hermanos Ortíz, El ángel de las dos ileras, Los Cuñados, la Plena Fuerza y un cierre a pura cumbia con Los Forasteros. Las localidades se podrán adquirir a $40 valor general.