Tres de Abril festejó su Fiesta Provincial de la Batata 2014

- 13 de octubre de 2014
Tres de Abril festejó su Fiesta Provincial de la Batata 2014

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista participaron de la edición 2014 de la Fiesta Provincial de la Batata, celebrada en el municipio de Tres de Abril. Al menos unas 4.000 personas compartieron el evento que consagró a Lucía Molina como nueva soberana.

La fiesta tuvo como sede la Escuela Nº 436 “Jorge Kloster” donde el municipio de Tres de Abril conducido por Roberto Poelstra desarrolló un programa artístico musical con la actuación entre otros de Hugo Leiva y la Nueva Estirpe, el Padre Julián Zini y su grupo Neike Chamigo, Nostalgia Guaraní, el “Gringo” del Acordeón, y para el final, el show tropicalero de Los Forasteros.

Acompañaron esta celebración, los intendentes de Bella Vista, escribano Walter Chávez; de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini; de San Lorenzo, Rufino Acevedo y de Pago de los Deseos Eduardo González. También los funcionarios provinciales, Miguel Tombolini –subsecretario de Obras Públicas- Horacio Pozo y José Cheme -Turismo de Corrientes-.

Entre las notables presencias se destacaron además las reinas invitadas; de la Fiesta Nacional de la Naranja, Dhiana Romero Viccini; de la Pesca Variada Embarcada de Bella Vista, Anyelén Melgarejo; de los Estudiantes de Bella Vista, Antonela Centurión; de los Estudiantes de Tres de Abril, Daiana Bruzzo y de la Laguna de 9 de Julio, Laura Eliakópulos.

A pocas horas de un afortunado mejoramiento climático que benefició de manera muy particular a la organización batatera, Tres de Abril en pleno compartió la consagración de la nueva Reina Provincial de la Batata, la señorita Lucía Molina quien fue secundada por las jóvenes Araceli Molina y Brisa Torres; momento que fue coronado por un show de fuegos artificiales.