Tres de Abril inauguró su edificio de gobierno

- 29 de septiembre de 2017
Tres de Abril inauguró su edificio de gobierno

La comunidad rural de Tres de Abril inauguró su edificio sede de gobierno en el marco de una fiesta a la que asistieron unas 1200 personas. El municipio a 5 años de su creación dio un significativo avance institucional que fue destacado en la oportunidad por el intendente Roberto Poelstra. Asistieron el gobernador Colombi y el intendente Chavez, entre otros invitados.

Los actos comenzaron en la zona norte del distrito con la inauguración de dos tramos de ripio de acceso a  escuelas y luego la concentración principal en el nuevo edificio localizado frente al grupo vecinal de 80 viviendas donde en un primer momento se procedió al corte de cintas y descubrimiento de placas recordatorias recordando a Tomas Villanueva Escalante –donante del terreno- y Hermógenes Sisí.

Más adelante los pastores Tomas Escalante y René Sand junto al sacerdote Raúl Alcorta bendijeron las obras dando lugar al discurso del intendente Poelstra quien expresó “Hoy compartimos este histórico momento, dando otro gran paso en el afianzamiento de Tres de Abril como municipio al inaugurar la casa propia.

Cuando asumimos nos propusimos la organización y el crecimiento de Tres de Abril como municipio. Hoy eso se comprueba con las numerosas obras, los kilómetros de ripio, con las salas de salud algunas recuperadas y otras nuevas, habiendo llevado agua y luz a prácticamente todos los hogares de nuestra comuna, con el programa de viviendas que se han construido a través de la gestión municipal, programa que se verá completado con el barrio que se construirá a través del INVICO y el Plan Belgrano.

Esta es la importancia de trabajar en conjunto Nación, Provincia, Municipio”, subrayó el jefe comunal.

En ese contexto el gobernador Ricardo Colombi señaló que “no solo son importantes las obras sino el hecho de compartir este momento en un ámbito de unidad donde se ponga en valor a la familia y a los jóvenes.

Agradezco a todos y quiero decirles que antes que termine mi mandato el 10 de diciembre el acceso a Tres de Abril va a estar pavimentado”, cerró el mandatario.