Tres de Abril renovó una banca del Concejo Deliberante

- 9 de Diciembre de 2015
Tres de Abril renovó una banca del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Tres de Abril llevó a cabo su asamblea de renovación de autoridades durante un acto realizado en la Escuela Nº 450. En la oportunidad con la presencia de los intendentes de Bella Vista y Tres de Abril, entre otras autoridades, asumió su banca el radical Roberto Luque.

Ante una mediana presencia de vecinos, el municipio de Tres de Abril procedió a llevar adelante la sesión del Concejo Deliberante durante la cual, con la apertura del presidente natural del órgano legislativo, el viceintendente Juan José Ahmar, comenzó el correspondiente orden del día en el salón principal de la Escuela Nº 450 “Oscar Ruperto Alderete”.

El acto contó con la presencia del intendente departamental, escribano Walter Chavez y de su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, además de los concejales bellavistenses Pablo Parodi y Angel Briend. Ya en la parte central del acto los tres ediles integrantes del cuerpo aprobaron el pliego del productor hortícola de 59 años Roberto Luque, quien resultara electo en los comicios del 5 de julio pasado y que reemplazará en su banca al saliente también radical, Atilio Ledesma.

3-abril-01

En ese marco los concejales le hicieron entrega de un pergamino a Ledesma no sin antes en la voz del doctor Ahmar, expresarle un agradecimiento por su desempeño para dejar luego a la jura del edil entrante y del mismo modo los flamantes electos en esta asamblea, vicepresidente primera Estelvina Haberle y vicepresidente segundo Alberto Bolle.

Así mismo por moción del presidente del órgano, fue proclamado por unanimidad como Secretario el doctor Marcelo Quintana, con lo cual quedó terminado el temario del día; haciendo lugar posteriormente a los saludos y deseos de éxitos en la función pública al referente de la UCR Roberto Luque quien se manifestó emocionado y agradecido por esta oportunidad para trabajar por su colonia natal.