Turismo con balance positivo

- 15 de enero de 2015
Turismo con balance positivo

El Director de Turismo de Bella Vista destacó los resultados de la primera quincena de enero en  términos de la recepción hotelera y extrahotelera registrada y monitoreada por la cartera pública. Desde el parque Cruz de los Milagros abrió las expectativas por los Carnavales Oficiales 2015.

El responsable del área de turismo bellavistense, Freddy Feyen, evaluó positivamente el primer tramo de 2015 al repasar información junto al intendente Chavez en oportunidad de una visita al predio del Parque Cruz de los Milagros. Desde el lugar y tras observar la situación de los acampantes complicados por las lluvias, Feyen indicó que “hemos tenido a pesar de las condiciones climáticas, casi 500 personas instaladas en nuestro parque desde principio de año”.

Según los registros los grupos de visitantes son provenientes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos, totalizando unas 120 carpas, casas rodantes y campers. En vista de estos datos, el jefe comunal consultó sobre el funcionamiento de los servicios indispensables para los turistas poniendo el acento en su interés particular para que se potencie el suministro de energía eléctrica en ese espacio. A propósito del tema, Chavez manifestó una inminente reunión con autoridades distritales de la DPEC para tratar ésta y otras demandas.

turismo-positivo-01

En cuanto a estadísticas globales de la ciudad, la Dirección de Turismo informó que se lleva adelante un relevamiento detallado de la demanda hotelera y en paralelo una toma de datos referente a observaciones y puntos de vista críticos que puedan ser útiles para el mejoramiento de la oferta local.

No obstante, el gobierno mantiene el optimismo de cara al inicio de los Carnavales Oficiales 2015 que comenzarán el 24 de enero en el Corsódromo Municipal con las cuatro animadoras confirmadas: Anahí, Sapucay, Emperatríz y Alelí.