Turismo en Bella Vista con buenas expectativas hacia las vacaciones de verano

- 26 de noviembre de 2013
Turismo en Bella Vista con buenas expectativas hacia las vacaciones de verano

Durante el último fin de semana largo diferentes grupos de turistas y familias eligieron la  localidad como punto de recreación, encuentros deportivos.

El movimiento turístico en los últimos fines de semana largo mantiene una estadística creciente de visitantes, potenciando el calendario iniciado en octubre con al Pesca Variada Embarcada, Fiesta de la Naranja, y camino a los Carnavales en la segunda semana de Enero.

Desde el viernes la localidad presentó un gran movimiento turístico de visitantes de diferentes puntos del país y extranjeros. Los motivos de la llegada a Bella Vista contemplaron opciones como encuentros deportivos, dada la infraestructura óptima de clubes, complejo polideportivo, y la fuerte inversión en espacios de recreación con lo que hoy cuenta la ciudad. Parador, Playa, Costanera, Parque Cruz de los Milagros (Histórico y Turístico), salidas guiadas al aire libre como las excursiones a la reserva de fósiles denominada Toropí.

Sumada a la inversión privada de los últimos años, que mejoró sustancialmente los servicios de gastronomía y hotelería, este último superó el 80% en ocupación en todos los casos, también el camping municipal sigue siendo una de  las opciones elegidas, que fue visitada por diez delegaciones de la localidad vecina de Goya  y Capital Federal poblaron el Parque Cruz de los Milagros.

La intendente Nancy Sand, recorrió diferentes espacios y saludó en nombre de la comunidad a los  38 niños de la categoría mini y pre- mini del Club Imperio de  Capital Federal vinieron acompañados de 30 mayores, y se ubicaron en  el sector de parrillas y juegos como  el lugar elegido para pasar desde las primeras horas de la mañana del sábado.

Según los datos oficiales otorgados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad los diferentes grupos de turistas fueron provenientes  de Santa Fe, Formosa, Entre Ríos, Chaco, Rosario y dos delegaciones de extranjeros provenientes de Bélgica y Francia y los motivos de la vista tuvo que ver con trabajo, recreación y encuentros deportivos. Por las diferentes opciones que presenta la localidad y el afluente de turistas que se recibió todo el año, se espera que durante el periodo de vacaciones de verano sea uno de los puntos de preferencia de los visitantes de todo el país.