Ultiman detalles de la 11º Pesca Variada

- 21 de Octubre de 2014
Ultiman detalles de la 11º Pesca Variada

Funcionarios municipales y autoridades de la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista verificaron las obras y planimetría del predio Costanera donde se van a concentrar mayormente las actividades programas en el marco de la 11º Pesca Variada Embarcada con Devolución 2014.

El jefe departamental, escribano Walter Chavez y parte de su equipo de gobierno, acompañado por el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva y Turismo, doctor Andrés Sánchez y miembros de la entidad, mantuvieron una reunión informal en la Costanera de la ciudad donde se localizará la Expo Pesca 2014, sector de espectáculos y área comercial e institucional.

En el lugar el gobierno municipal trabaja en el rediseño total de los espacios de transitabilidad vehicular, estacionamientos, áreas verdes de esparcimiento, pisos nuevos sobre una superficie de unos 2.200 metros cuadrados, sistema de iluminación y arborización.

Este marco de obras dirigidas por el ingeniero Gastón Carcaño –Infraestructura municipal- se relaciona con otras tareas de instalación de redes eléctricas accesorias para los sectores comerciales a cargo de la Dirección de Electrotecnia, escenario central y, por otra parte, los operativos preliminares a los dispositivos de inscripción, cómputos, fiscalización, seguridad náutica, protocolos y elección de la nueva reina de la pesca variada.

Cabe consignar que los organizadores aspiran a redondear los 400 equipos inscriptos quienes pugnarán deportivamente en las aguas del Paraná, frente a las costas bellavistenses, por los grandes premios en efectivo y las 4 lanchas equipadas con motores de 40 HP que se ponen en juego durante la fiesta 2014.

El programa oficial de la primera jornada indica que a partir de las 15,30 horas se harán las inscripciones y entrega de elementos en el Centro de Cómputos (Club Náutico Caza y Pesca). Luego a las 21,00 horas, el Acto de Apertura y Expo Pesca 2014 en la Costanera, siguiendo luego con un Festival de los Jóvenes con entrada libre y gratuita.