Ultiman detalles para el inicio de los Carnavales Oficiales

- 11 de enero de 2017
Ultiman detalles para el inicio de los Carnavales Oficiales

La Dirección de Turismo de Bella Vista dio a conocer días y horarios para la venta de entradas para los Carnavales Oficiales 2017. Las mismas comenzarán este jueves en Tesorería Municipal y el sábado en el Corsódromo Municipal. En la previa, el titular del área, Freddy Feyen ajustó detalles con los delegados de las cinco comparsas.

Faltan horas para el debut de los Carnavales Oficiales de Bella Vista y la expectativa crece en torno a un año de características singulares en la economía de las comparsas y en la renovación de la dirigencia en general. Casi todas las comparsas mostraron cambios en su estructura dirigencial y en la conformación de sus filas principales. Diseñadores, carrozistas, talleristas y directores de batería se renovaron produciendo inclusive enroques que no eran costumbre en el mundillo carnestolendo local.

En ese marco y dejando de lado enfrentamientos duros de años pasados, el sábado 14 a las diez de la noche el comisariato dará la orden para que el rey del absurdo y los inverso reviva la alegría del carnaval bellavistense. Para dejar ajustado los últimos detalles, la Municipalidad como ente organizador convocó a los delegados a fin de dialogar sobre el orden de presentación por sorteo, horarios de inicio y accesos de transporte logístico.

Con la presencia del director de Turismo, Freddy Feyen y el coordinador general, Edgardo Beltrán se establecieron acuerdos al respecto de “espacios para resguardo de bailarinas, sonido estático y por primera vez dos carros móviles. También repasamos listado de comparseros y de rubros con sus figuras en competencia.

Ya tenemos la nómina de los jurados de la primera noche y el sábado a las 17,00 se hacen las entrevistas con los dirigentes para dar a conocer sus temas, diseños, figuras y grupos en competencia en el mismo orden de la presentación en el desfile”, comentó Feyen quien agregó que las entrevistas se harán en el local de Río Arriba (Pedro Ferré y Fígaro).

La Municipalidad de Bella Vista informó oficialmente que a partir de este jueves 12 de 7,00 a 13,00 horas comienza la venta de entradas generales a $60 con tribuna incluida. Palcos VIP a $600 incluye 4 entradas, 1 mesa y 4 sillas. También se comercializarán Combos a $200 con entradas para las 4 noches. Solo abonarán entradas mayores de 12 años.

La venta continuará en Tesorería Municipal el viernes 13 de 7,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas. El sábado 14 de 9,00 a 12,00.

El mismo sábado se podrán adquirir entradas, combos y palcos VIP en el Polideportivo “Julio Cossani” a partir de las 20,00 horas.