Calendario de Recolección de basura

Ultiman detalles para la sesión del Senado en Bella Vista

- 5 de septiembre de 2016
Ultiman detalles para la sesión del Senado en Bella Vista

El intendente Walter Chavez recibió a los senadores provinciales Noel Breard y David Dos Santos para trabajar en los detalles de lo que será la Sesión Itinerante del Honorable Senado de Corrientes el próximo jueves 8 a las 11,00 horas. Durante la visita los legisladores visitaron una industria y la sede asignada para la sesión.

Bella Vista recibirá este jueves 8 a los senadores miembros de la Honorable Cámara de Senadores de Corrientes para realizar una Sesión Itinerante de carácter público, abierta y participativa. La misma tendrá lugar en los salones de la Escuela Normal, aunque en la previa los legisladores y autoridades locales cumplirán una agenda oficial a partir de las 8,30 horas.

Entre los datos que se dieron a conocer, el senador Brard adelantó que a primera hora harán una visita a la Estación Experimental Agropecuaria del INTA donde entre otras actividades se presentará al nuevo director de la institución localizada en el municipio de Tres de Abril.

reunion-senado-01

Luego a las 10,00 rendirán un homenaje a los Músicos Desaparecidos en las costas de Bella Vista hace 27 años. Más tarde se atenderán audiencias en el palacio municipal y a las 11,00 comenzará la denominada Sesión Itinerante en la escuela sita en calle General Roca entre Córdoba y Buenos Aires.

En la jornada de este lunes, Breard y Dos Santos fueron acompañados por el jefe comunal para visitar la firma Huertas Industriales S.R.L la que se encuentra en una etapa preliminar a su temporada en la que produce alrededor de 1.500.000 latas de morrón fresco entero que son colocados en los mercados de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, entre otros.

Minutos después las autoridades se constituyeron en la Escuela Normal donde en contacto con sus directivos dialogaron sobre los ajustes pertinentes a lo que será la sesión cuyos antecedentes son Colonia Carlos Pellegrini, uno de los portales de acceso los Esteros del Iberá; luego Ituzaingó y la última que le correspondió a Yapeyú.