Un bellavistense es Campeón Argentino de MMA

- 29 de Junio de 2016
Un bellavistense es Campeón Argentino de MMA

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, felicitó a los integrantes del equipo de MMA o Mixed Martial Arts; actividad de artes marciales mixtas que le mereció al exponente bellavistense Matías Ibáñez el título de Campeón Argentino Profesional; título logrado en la ciudad de Goya.

El fin de semana último se llevó a cabo en Goya el mayor evento profesional de MMA del nordeste argentino, denominado VENDETTA en su novena edición; organizado por el luchador profesional Mauricio Pare. En dicho evento el bellavistense Matías Ibáñez, perteneciente al Team Salazar del CEAM, compitió en lucha estelar por el título argentino profesional de MMA. Allí le tocó enfrentar a Guillermo Teze, oriundo de Concordia, quien hasta el momento ostentaba el título de Campeón Argentino y defensor del título.

Teze es luchador profesional con una vasta experiencia en el circuito nacional e internacional representado a la Argentina en reiteradas oportunidades en otros países. El combate que le dio el título al bellavistense se disputó a 3 rounds de 5 minutos “pero la satisfacción y alegría llegó pronto. A los 12 segundos del primer round, Matías logró la victoria por un contundente KO y coronarse como nuevo campeón argentino profesional de MMA”, destacó el entrenador Salazar.

mma-01

El evento contó con la presencia de figuras de renombre como Nicolás Ryske (4 veces campeón mundial de Muay Thay) y Bruno Cannetti (Luchador oficial de Arena Tour). Se disputaron en la noche 15 combates, de los cuales cuatro fueron internacionales con 3 títulos en juego. Asistieron al evento cerca de 3000 espectadores de todo el país.

Durante el encuentro con el mandatario municipal, Salazar mencionó que “con el logro alcanzado por Matías tenemos una agenda cargada de competencias, no sólo de él sino de todo el equipo ya que alrededor de 10 luchadores de Bella Vista siempre están activos y en compitiendo. Un semillero nuevo que estará debutando en los próximos eventos. Entre los más destacados tenemos el BELLA VISTA FIGHTER en agosto, donde estaremos nuevamente de locales y en octubre viajaremos a Brasil donde posiblemente Matías este disputando un título sudamericano”, dijo.