Una bellavistense es Reina Nacional de la Agricultura

- 7 de septiembre de 2015
Una bellavistense es Reina Nacional de la Agricultura

El Intendente Municipal de Bella Vista y la Comisión de Damas de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja recibieron a la flamante Reina Nacional de la Agricultura de Esperanza, Santa Fe, señorita Roxana Pintos quien además ostenta el trono de la Fiesta Nacional de la Naranja 2015.

La soberana de la fiesta mayor de la naranja, señorita Roxana Pintos, presentó sus atributos ante las autoridades locales apenas horas después de haber conquistado el título de Reina Nacional de la Agricultura en la ciudad santafesina de Esperanza donde se llevó a cabo la edición número 71 de la tradicional celebración ruralista.

La soberana durante una entrevista con el jefe comunal, la comisión de damas y medios de prensa recibió las felicitaciones por parte del mandatario al tiempo que recibió un presente en nombre de la ciudad por tan alto mérito personal e institucional. “Fue una decisión propia y de mis allegados de participar como postulante, porque tenía la opción de ser solo invitada pero me pareció que podía agregar una nueva experiencia como candidata”, comentó Pintos.

La elección de Roxana se produjo entre 17 postulantes nacionales y provinciales; todas ellas soberanas de los frutos de la tierra. Este nuevo título en el marco de los festejos centrales de la ciudad de Esperanza, ciudad cabecera del departamento Las Colonias (Santa Fe) fundada el 8 de septiembre de 1856, y Primera Colonia Agrícola Organizada del País.

Entre sus actividades protocolares la reina de Bella Vista recibió un regalo de la intendente esperancina, Ana María Meiners, en su condición de presidente honoraria de la fiesta “síntesis del esfuerzo y el compromiso de la comunidad esperancina, sus empresas, instituciones, artistas, medios de comunicación, empleados municipales y las bellas candidatas e invitadas, y a todos los que aportaron su valioso grano de arena para el exitoso desarrollo de los festejos”.

Roxana Pintos completará su reinado de la naranja la noche del sábado 10 de Octubre, mientras tanto tiene previsto viajar este jueves 10 de Septiembre a Mercedes (Buenos Aires) a la 42º Fiesta Nacional del Salame Quintero y el 3 de Octubre a la Fiesta Nacional de la Horticultura de la vecina localidad de Santa Lucía, entre otros compromisos.