Unidad móvil de AFIP con servicios en Bella Vista

- 20 de octubre de 2014
Unidad móvil de AFIP con servicios en Bella Vista

La oficina móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos llegó a Bella Vista para cumplir con una gestión de servicios de atención al público. La presencia de la entidad nacional se enmarca en un esquema de acercamiento hacia la sociedad toda.

Con dos turnos de atención previstos, la unidad móvil de AFIP a cargo de los funcionarios Raúl Martínez Vilas y Miguel Angel Cuadrado, se instaló en calle Santa Fe esquina Corrientes, para la atención al público en trámites relacionados con las operatorias principales disponibles en todo el territorio nacional.

En dialogo con el jefe del DEM bellavistense y el titular de Hacienda y Finanzas, los responsables del servicio explicaron que “las Agencias Móviles se acercan a la comunidad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites atendiendo de manera puntual sus obligaciones fiscales”.

Desde enero de 2013, las Agencias Móviles de la AFIP están recorriendo el país y a través de ellos se puede gestionar la clave fiscal; consultar sobre inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleados y otros. Deuda y planes de pago. Registrar datos biométricos. Obtener información de servicios y realizar denuncias.

Entre los próximos destinos de este equipo se mencionaron Retiro (CABA); San Fernando, Arrecifes y Saladillo (provincia de Buenos Aires); Villa Angela (Chaco); Tartagal (Salta); Villa Cañás (Santa Fe); La Falda (Córdoba); Eduardo Castex (La Pampa).