Unión presentó su 4º puesto en el Mundialito de Córdoba

- 15 de Diciembre de 2016
Unión presentó su 4º puesto en el Mundialito de Córdoba

El intendente Walter Chavez recibió la visita de la delegación de fútbol infantil del Club Sportivo Unión tras su participación en el 20º Torneo “Córdoba Cup International 2016” donde el club local logró el cuarto lugar en la clasificación general de la categoría 2004 disputado entre 32 equipos de la región.

El equipo de Sportivo Unión junto a sus dirigentes y padres protagonistas del “Mundialito de Córdoba 2016” visitó al jefe departamental, escribano Walter Chavez con el objetivo de compartir una síntesis de la experiencia que significó jugar uno de los más importantes y tradicionales campeonatos de la categoría infantil de la Argentina en su vigésima edición.

“Se abrieron muchas puertas a partir de nuestra participación que fue muy buena en lo deportivo dado el cuarto puesto que logramos entre 32 equipos de Argentina, Chile y Uruguay. Pero más allá de lo deportivo, se cumplieron las pautas de comportamiento de nuestros chicos, la atención de los organizadores en Córdoba y la ayuda de los padres que se encargaron de las comidas en nuestras cabañas”, comentó el DT Víctor Cura.

La delegación permaneció durante una semana en la capital cordobesa donde disputó 7 partidos de los cuales empató el primero, ganó cuatro consecutivos y perdió en semifinales por penales contra el representativo provincial de Jujuy. “Nos quedamos a un paso de jugar la final en el estadio “Mario Alberto Kempes”, lamentó el entrenador aunque expresó sus expectativas de jugar en 2017 un nacional en Jujuy y volver al “Mundialito” de Córdoba quizás por la revancha.

La delegación que visitó al intendente de Bella Vista agradeció a la comunidad por el apoyo en todas sus campañas de beneficio, al gobierno municipal y provincial, y al Autoservicio Pajarito, Super Expres y al Gimnasio Los Hermanos.