UNNE- 25 alumnos podrán continuar Abogacía

- 6 de Septiembre de 2016
UNNE- 25 alumnos podrán continuar Abogacía

El intendente Walter Chavez convocó a los alumnos de la Extensión Aulica de la UNNE matriculados en Abogacía para comunicarles el resultado de las gestiones conjuntas con el Honorable Concejo Deliberante, cuyos resultados fueron altamente satisfactorios de cara a la continuidad de la carrera.

El jefe departamental de Bella Vista acompañado de los señores concejales municipales recibió en su despacho a los matriculados en la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste, Extensión Aulica Bella Vista. La convocatoria tuvo como principal tema los anuncios del intendente Chavez respecto a la continuidad del cursado del 4º año en virtud de que “los convenios firmados por la anterior gestión se ajustaban solo a tres años para la carrera”, según se indicó.

El mandatario explicó que “finalmente y tras largas gestiones que fueron encaradas por este Departamento Ejecutivo y también por el Honorable Concejo Deliberante, hoy les puedo anunciar que el gobernador Ricardo Colombi me manifestó que el cuarto año de Abogacía está asegurado en Bella Vista. Por esto los convocamos sabiendo que son 25 los alumnos que estaban con sus estudios pendientes; inclusive cuatro jóvenes de la zona rural.

Les quiero transmitir la tranquilidad, más porque entendemos que estamos abriendo un nuevo espacio de diálogo entre la UNNE y ésta gestión. De hecho con este panorama creemos que el 5º año va a depender de la matrícula y del interés que ustedes mismos tengan en la culminación de esta oportunidad profesional.

Ahora a estudiar”.

No obstante el anuncio que fue coronado por un aplauso de los interesados, la Extensión Aulica incorporaría para el 2017 dos nuevas opciones;  la Tecnicatura en Gestión de la Administración Central y la Tecnicatura en Apicultura.