Vacaciones de invierno en el Carrusel

- 15 de julio de 2016
Vacaciones de invierno en el Carrusel

La oficina de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista está realizando actividades preliminares a la Fiesta del Día del Niño y en sintonía con el receso invernal de la escuela pública. El intendente Chavez y la titular de DHyES licenciada Noelia Bazzi recogieron a unos 40 niños del Barrio Transportista invitándoles a disfrutar del Carrusel.

El gobierno municipal estableció un cronograma de contacto con diferentes comunidades barriales en el marco de las vacaciones de invierno y ante la proximidad de las festividades anuales dedicadas a los niños. En este sentido, el jefe departamental y la Secretaria de Desarrollo Humano se hicieron presentes en el Barrio Transportista donde en un primer momento las autoridades compartieron un desayuno con unos 40 niños de ese sector.

Chavez aprovechó para entregar un set personal de 50 pruebas reactivas de glucemia para la señora Natalia; vecina encargada voluntaria de servir el chocolate matinal a unos 80 chicos del vecindario.

La propuesta de la Municipalidad local es convocar a distintos barrios periféricos para compartir algunas horas con grupos de niños quienes podrán, entre otras distracciones, disfrutar del Carrusel ubicado en el Barrio Norte (Corrientes e Industria) con el transporte ida y vuelta gratuito.

Desde la órbita oficial se apuntó que el cronograma llegará a otros barrios durante la semana próxima. “Aprovechamos estas dos semanas para invitar a los chicos a compartir un tiempo de diversión y ya tenemos acordado el traslado de niños del barrio 31 de Mayo conocido como “Chanchería” y el Costa Esperanza. De hecho que ya estamos trabajando en lo que va a ser la gran Fiesta del Día del Niño el día 21 de agosto en el complejo Polideportivo Municipal”, confirmaron los funcionarios.