Vechia fue 3º en el Open Argentina G1

- 2 de septiembre de 2015
Vechia fue 3º en el Open Argentina G1

Marco Vechia clasificó tercero en el OPEN G1 de Taekwondo realizado en Costa Salguero, Buenos Aires. Camino a consolidar su posición en el seleccionado argentino, el jovencito logró una excelente experiencia combatiendo contra el que a la postre fue campeón del torneo representando a Estados Unidos.

Vechia, quien viajó acompañado de su entrenador Héctor Salazar, participó del OPEN ARGENTINA G1 realizado en el predio de Costa Salguero donde estuvieron representados 28 delegaciones internacionales. “En el primer combate esperamos al representante de Perú que al final no se presentó y a partir de ahí Marco fue cabeza de serie pasando a la rueda semifinal”, comentó Salazar.

En la segunda jornada el bellavistense cayó contra el exponente de EEUU por 3-0 quedando finalmente clasificado en tercer lugar. Al respecto Salazar dijo “fue una gran experiencia para nosotros este viaje y satisfechos por el combate contra el chico de Estados Unidos que fue medalla de oro en cadetes.

vechia-01

Nosotros seguimos trabajando. Hoy visitamos al intendente Walter Chavez para comentarle los resultados de este G1 y agradecerle nuevamente por la beca que de la Municipalidad de Bella Vista que nos facilita este proyecto para revalidar el lugar de Marco en la Selección Nacional”.

Por otra parte el instructor mencionó la continuidad de los entrenamientos locales esperando el Torneo Nacional Selectivo que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Noviembre en el CENARD. No obstante, Vechia viajará este fin de semana al Regional de Taekwondo de Formosa como parte de su derrotero de fogueo.