Vechia viaja al OPEN G1 de Taekwondo

- 27 de Agosto de 2015
Vechia viaja al OPEN G1 de Taekwondo

Marco Vechia, el bellavistense integrante de la Selección Nacional de Taekwondo, viaja a Buenos Aires para competir en el 3º OPEN ARGENTINA G1 en el cual está confirmada la representación de 32 países. El adolescente de 12 años estará acompañado por su entrenador Héctor Salazar.

La participación del joven exponente en el OPEN ARGENTINA G1, quien en Octubre de 2014 se ganó un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo categoría Cadetes, fue confirmada por su entrenador Héctor Salazar quien lo acompañará durante los días de competencia organizados por la Confederación Argentina de Taekwondo en Puerto Madero, Buenos Aires.

Vechia nos obstante, antes de la partida tuvo una intensa rutina de entrenamientos de puesta a punto con sus compañeros de gimnasio quienes oficiaron como sparrings. Del mismo modo el equipo local tomó contacto con el intendente Chavez a fin de poner al tanto al jefe departamental de este compromiso en virtud de la beca que le fuera otorgada por el Departamento Ejecutivo.

“Nuestras expectativas como siempre son las mejores pero vamos a depender de las llaves donde nos toque competir”, indicó Salazar al tiempo que señaló a los atletas de EEUU, Chile y Perú como los más fuertes del torneo que tendrá sobre el cuadrilátero a 32 nacionalidades en competencia.

Vale decir que este camino de competencias significa para el chico la sumatoria de experiencias que están monitoreadas permanentemente por el entrenador olímpico de la Selección Argentina, Flavio Salvador, quien determinará el futuro del bellavistense en los compromisos internacionales de la especialidad año 2016.