Vecino de Bella Vista dona $100.000 a la municipalidad

- 1 de diciembre de 2016
Vecino de Bella Vista dona $100.000 a la municipalidad

Ramón Yank, vecino de la ciudad de Bella Vista decidió donar la suma en efectivo de $100.000 al municipio como “un aporte de corazón”. Cumplidas las formalidades, el intendente Chavez y su gabinete recibieron en el despacho de intendencia al hombre cuya actividad comercial única es la de comedor parrilla.

Durante un sencillo acto realizado en el despacho de intendencia, el jefe comunal y su equipo de gobierno recibieron al vecino Ramón Yank para formalizar la donación efectiva de su parte por la suma de $100.000 a la administración municipal. La iniciativa fue agradecida y felicitada por el intendente Chavez ya que “es un gesto sin precedentes del interés personal del señor Yank sin que le diera destino específico, por lo cual esta donación será acreditada a rentas generales respetando la voluntad del vecino”.

Ante medios de prensa se cumplieron las formalidades técnicas con la presencia entre otros de la contadora María Mónica Rollet (Hacienda y Finanzas) y el escribano municipal Mauricio Mórtola, verificando el depósito del monto en las cuentas públicas del Banco de Corrientes.

donacion-01

En cuanto a las motivaciones del aporte económico voluntario, Yank de 60 años de edad, dedicado desde hace 20 años al rubro comedor parrilla dijo “Veo que hay transparencia y por eso hago este aporte de corazón”.

En otro momento el comerciante indicó “Ojalá que no sea la única vez y que entre todos podamos colaborar para que nuestra ciudad esté cada día más linda. Creo que hice bien. Yo que nací y crecí en esta ciudad veo que está limpia, que todos los días me retiran la basura, que hay ganas de estar mejor; por eso hago esto.

Yo amo Bella Vista”, enfatizó emocionado.