Vecinos del Santa Teresita presenciaron licitación del PROMEBA

- 23 de agosto de 2017
Vecinos del Santa Teresita presenciaron licitación del PROMEBA

El intendente Walter Chavez junto al secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño y vecinos del barrio Santa Teresita participó de la apertura de ofertas de la Licitación Pública del Programa de Mejoramiento Barrial por el cual se ejecutarán obras en los barrios Santa Teresita y Unido por el monto de $61.732.178.

En un acto encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, se realizó en el Salón de Acuerdos la apertura de sobres para la construcción de Redes de Infraestructura Pública: complemento de la red de agua; red cloacal; red vial y red peatonal; equipamiento urbano y obras complementarias para los barrios Santa Teresita y Unido.

El proceso licitatorio de mejoras se enmarca en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) y tiene un presupuesto cercano a los $62 millones. Cuatros fueron las empresas oferentes y cuyas propuestas están sujetas a evaluación.

El intendente Chavez destacó la presencia por invitación del gobierno municipal de los vecinos Mario Montiel, Zulema Itatí Luque y Marcelo Fernández, del barrio Santa Teresita, quienes viajaron exclusivamente para presenciar el acto y rubricar las actas oficiales redactadas por la escribana Karina Varesse en presencia del ingeniero Daniel Suárez de la Unidad Ejecutora Provincial UCAPFI.

“Son obras muy importantes y ahora sí, con esta nueva administración nacional, estamos avanzando. Vamos a resolver gran parte de los problemas de servicios de barrios muy importantes de Bella Vista”, dijo el ministro Vaz Torres.

Cabe recordar que el 3 de agosto se realizó la apertura de sobres de 4 ofertas para la ejecución de la construcción de la Red primaria de Meda Tensión, Subestación Transformadora, Red eléctrica, Alumbrado público y conexiones domiciliarias para dos barrios también de Bella Vista, con un presupuesto de $11 millones.